Agenda

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
 
Noviembre 2017
 

30 Noviembre 2017

South Summit Alianza del Pacífico

Fecha del evento: 

30 Noviembre 2017

South Summit Alianza del Pacífico

Universidad Javeriana, Carrera 7 No. 40 - 62, Bogotá, Colombia.
30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, acogerá el 30 de noviembre y el 1 de diciembre la primera edición del South Summit Alianza del Pacífico con la intención de estrechar los lazos empresariales y económicos entre Europa y los países que integran este organismo: Chile, Perú, México y Colombia.

De esta manera, la llegada del South Summit a América Latina tiene como objetivo promocionar a estas cuatro naciones como destinos de inversión, además de promover el trabajo conjunto entre todos los ecosistemas de innovación y emprendimiento del bloque.

El acto se desarrollará dentro del Héroes Fest, el festival de emprendimiento e innovación más importante de Colombia, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia e iNNpulsa Colombia. Entre los conferenciantes confirmados se encuentran la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el Manager General de iNNpulsa Colombia, Juan Carlos Garavito, el Manager General de BBCS Capital, Javier Benavides, y la fundadora y directora de Seaya Ventures, Beatriz González, entre otros.

Esta iniciativa potenciará las sinergias empresariales a ambos lados del océano Atlántico y reforzará los mecanismos de innovación empresarial dentro de Latinoamérica. Y es que el South Summit es el certamen de innovación más importante del sur de Europa. En su pasada edición reunió a más de 12.500 personas, de las cuales más de 650 eran inversores, más de 6.700 emprendedores, 4.300 representantes de corporaciones innovadoras y 450 conferenciantes de primer nivel mundial. Además, las cuatro ediciones celebradas hasta el momento han conseguido la inversión de más de 900 millones de euros.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del festival con un pase gratuito para los visitantes y un billete de 185 dólares para inversores y profesionales de negocios.