Marca España

Páginas

Francisco Rábena, nuevo director de la Oficina de Marca España

Nacido en Valencia en 1957, es licenciado en Derecho e ingresó en 1983 en la carrera diplomática.

Marca España renueva su apuesta por la sostenibilidad empresarial con Forética

Ambas organizaciones seguirán trabajando de manera conjunta para dar a conocer la contribución empresarial española en aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno. Renovar esta alianza permitirá a las dos partes continuar reforzando el mensaje sobre el claro vínculo entre RSE, marca-país y competitividad.

Marca España promociona la industria del fútbol

Marca España y World Football Summit (WFS) han firmado un acuerdo colaboración durante la presentación de la segunda edición del mayor evento internacional de la industria del fútbol, que se celebrará el 16 y 17 de octubre en Madrid.

40 años de democracia española

Hace 40 años, el 15 de junio de 1977 se celebraron en España las primeras elecciones libres desde febrero de 1936, tras la guerra civil y 40 años de dictadura de Francisco Franco. Fueron unas elecciones históricas que marcaron una tendencia política de signo moderado, ya que la mayoría de los votantes apoyaron a partidos de centroderecha y centroizquierda.

España en la Expo Astaná: energía para el planeta

Del 10 de junio al 10 de septiembre se celebra en Kazajistán la Expo Astaná 2017, centrada en las energías alternativas y renovables, en donde España ha puesto de manifiesto su contribución y compromiso en materia de sostenibilidad, I+D+i energético y lucha contra el cambio climático.

La ‘Cumbre Ibérica’ refuerza la cooperación transfronteriza

La XXIX Cumbre bilateral luso-española se ha clausurado con acuerdos en materia de presupuestos europeos, infraestructuras ferroviarias y energéticas, lucha contra el terrorismo e integración europea.

Los extranjeros otorgan a nuestro país una valoración global de 7,1, la misma que a Estados Unidos y la mayor obtenida desde junio de 2012, según la 7ª Oleada del Barómetro de la Imagen de España publicada por el Real Instituto Elcano.

España, preparada para brillar en el Mundial de Vuelo Acrobático

Este miércoles se ha presentado en el Aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo) el Equipo Nacional de Vuelo Acrobático 2017, que estará representado un año más por el experimentado piloto Cástor Fantoba, Campeón de Europa de la modalidad en 2014.

España lleva su energía a la Expo Astaná 2017

Bajo el lema “España. Energía para el Planeta”, el pabellón español girará en torno a la implantación, investigación y desarrollo de energías renovables, un ámbito en el que nuestro país es líder internacional.

Imagen de periódicos internacionales

Al año se publican unas 600.000 noticias sobre España en los principales medios extranjeros, según un estudio de GAD3 para Marca España

Marca España apuesta por un turismo diverso y de calidad

Durante su comparecencia en el Congreso, el Alto Comisionado explicó la importancia del turismo en la estrategia de marca país de la entidad y destacó que el desarrollo de este sector y la buena reputación como país se retroalimentan.

Marca España mira a Asia y Oriente Medio para promocionar la industria aeronáutica

El Alto Comisionado se reunió con embajadores y otros representantes diplomáticos en las jornadas que organiza el MAEC. El grupo visitó las instalaciones de Airbus en Getafe

Marca España promociona la gastronomía española en Rusia

El Alto Comisionado para la Marca España viajó a Moscú la pasada semana donde desarrolló una intensa agenda de promoción de la gastronomía, la moda, el turismo, la lengua española y la gestión de marca país que realiza esta institución.

Los Reyes entregan las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Sus Majestades presidieron esta ceremonia de carácter bienal que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior mediante su ejemplar trayectoria profesional.

Marca España relanza su estrategia y refuerza la promoción cultural

En el Marco del Fórum Europa, Espinosa de los Monteros ha anunciado la propuesta de una acción coordinada de los organismos culturales para promocionar la imagen de España. Además, presentará una iniciativa ante el Parlamento para incorporar al currículo académico enseñanzas sobre las señas de identidad españolas

Marca España: un proyecto hecho realidad

El libro ‘Marca España 2012-2016: un proyecto hecho realidad’ resume los principales hitos y actividades llevadas a cabo por la entidad desde su formación y establece las líneas generales para continuar trabajando por una Marca País potente.

Páginas